Presentación exclusiva en SICUR 2024: ¡Descubre nuestros últimos productos!

La Serie 3 experimentado una transformación completa con mejoras sustanciales en resistencia y rendimiento. Incorpora nuevas funcionalidades para ofrecer una gama más amplia, incluyendo modelos con microprocesador electrónico que se adapta a un rango de voltaje superior. Esto no solo contribuye a la reducción de inventario, sino que también simplifica la selección de modelos.

 

En cuanto a los cierrapuertas de la Serie OTS, estos están diseñados para garantizar un cierre automático suave y eficiente, siendo ideales para puertas con alto tránsito. Permiten regular la velocidad y potencia del cierre, ofreciendo mayor accesibilidad, seguridad y control.

Finalmente, el teclado codificado AC330 destaca como una unidad de control de acceso independiente y multifuncional. Su característica estrella es el lector de huellas dactilares, con capacidad para almacenar hasta 300 usuarios. Además, puede gestionar simultáneamente hasta 10,000 usuarios con tarjeta y PIN de seguridad. ¡Ahora también disponible con una aplicación móvil para mayor conveniencia!

Podrían interesante

Me gustaría que me contactéis para recibir un presupuesto

Rellenar formulario